article-thumb
   

¡Asalta cunas! Caitlyn Jenner tiene un “jujú” con transgénero 47 años menor que ella (+Foto)

El Cooperante | 1 mayo, 2018

Caracas, 1 de mayo.- Tal parece que Cupido flechó a Caitlyn Jenner, pero como el amor es ciego y “quererse no tiene horarios,
ni fecha en el calendario cuando las ganas se juntan”, la medallista olímpica tendría un romance con un transgpenero 47 años menor que ella.

Lea también: María Alejandra Requena se pronuncia tras la muerte de su esposo: “Muchas Gracias”





Los paparazzi han capturado a quien fuera bautizado como Bruce Jenner acompañada, en muchas ocasiones, con un joven de 24 años de edad. Las calles de Malibú han sido testigos del “pase de corriente”, que ya tiene algún tiempo pero ambas han intentado que no se note mucho, por aquello de no exponer sus vidas privadas a la prensa.

El nombre del nuevo amor de Caitlyn es Sophie Hutchins y aunque no se les ha visto con grandes demostraciones de cariño, sí es evidente que guardan en secreto el amor que podrían tenerse. En cambio, se tratan como “amiguis” para aparentar.

No es primera vez que a Jenner le adjudican una relación con otras transgéneros. Tiempo atrás, se corrió el rumor de un posible empate entre el padrastro de las Kardashian y Andreja Pejić, de 25 años, una guapa modelo transgénero,


⛳️ Scottsdale National #PXG

Una publicación compartida de Sophia Hutchins (@hutchins_sophia) el

*replaces protein shake with vodka

Una publicación compartida de Sophia Hutchins (@hutchins_sophia) el

Who says girls posing in bikinis aren’t boss bitchezzzz? 💰😇💰

Una publicación compartida de Sophia Hutchins (@hutchins_sophia) el

Comentarios

comentarios