Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Asaltaron a embarazadas que hacían cola para su consulta en maternidad de Carrizal

Caracas.-Un grupo de embarazadas fueron víctimas de un robo la mañana del pasado jueves en la maternidad del municipio Carrizal, en Miranda.

Lea también: Detienen en Bolívar a reggaetonero con notificación roja de la Interpol

Las mujeres se encontraban haciendo una cola para su consulta en la maternidad cuando fueron víctimas de delincuentes, quienes les robaron sus zapatos y celulares, de acuerdo a El Pitazo.

El dirigente de Encuentro Ciudadano de la región, Yvan Piquel, denunció al medio que el patrullaje preventivo en la zona es inexistente. “Después de las 7:00 pm es peor”, dijo.





Artículos relacionados

Destacados

El encuentro se llevará a cabo el próximo martes 7 de diciembre y los jefes de Estado serán quienes decidan cuánto tiempo durará la...

Destacados

El pasado 2 de diciembre Superlano había adelantado durante una entrevista concedida a Unión Radio que existía la posibilidad de su esposa fuera elegida...

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"