Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Asalto pirata en Mochima dejó un muerto, un herido y un desaparecido

Caracas.- En medio de un asalto pirata ocurrido la madrugada del lunes 24 de febrero asesinaron al capitán de un buque tanque llamado “San Ramón” en la isla Borracha en el Parque Nacional Mochima, situado entre los estados Sucre y Anzoátegui.

Lea también: Incursión del Conas en sector de Barlovento terminó con cinco muertos

Durante el hecho un sargento del comando de Guardacostas resultó herido. En cuanto a la víctima fue identificado como Jaime Herrera Orozco, de 58 años, de nacionalidad colombiana.

De acuerdo a lo reseñado por El Aragueño seis hombres armados subieron al barco, sometieron a la tripulación, al parecer el capitán se resistió y le dispararon en el rostro, causándole la muerte.

Uno de los miembros de la tripulación de nombre Eulalio Valencia, de 54 años, saltó al mar durante el asalto y hasta el momento desconocen su paradero.

Los piratas se llevaron objetos de valor y huyeron a un destino desconocido. Funcionarios del Cicpc, Guardacostas y Capitanía de Puerto llegaron al sitio del suceso.





Artículos relacionados

Destacados

La iniciativa que solo tiene fines de investigación busca determinar cuál marca de vehículos aparece con más frecuencia en el programa

Destacados

En ese tatuaje que luce Jolie en su brazo izquierdo, destaca de forma escalonada las coordenadas del lugar de nacimiento de las siete personas...

Destacados

La sede diplomática colaboró con repintar y construir dos patios adicionales en el plantel educativo

Destacados

Nieves formó parte de la guerrilla venezolana en los años 60