Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Asalto pirata en Mochima dejó un muerto, un herido y un desaparecido

Caracas.- En medio de un asalto pirata ocurrido la madrugada del lunes 24 de febrero asesinaron al capitán de un buque tanque llamado “San Ramón” en la isla Borracha en el Parque Nacional Mochima, situado entre los estados Sucre y Anzoátegui.

Lea también: Incursión del Conas en sector de Barlovento terminó con cinco muertos

Durante el hecho un sargento del comando de Guardacostas resultó herido. En cuanto a la víctima fue identificado como Jaime Herrera Orozco, de 58 años, de nacionalidad colombiana.

De acuerdo a lo reseñado por El Aragueño seis hombres armados subieron al barco, sometieron a la tripulación, al parecer el capitán se resistió y le dispararon en el rostro, causándole la muerte.

Uno de los miembros de la tripulación de nombre Eulalio Valencia, de 54 años, saltó al mar durante el asalto y hasta el momento desconocen su paradero.

Los piratas se llevaron objetos de valor y huyeron a un destino desconocido. Funcionarios del Cicpc, Guardacostas y Capitanía de Puerto llegaron al sitio del suceso.





Artículos relacionados

Destacados

El Estatuto le dará regularidad y otros beneficios ciudadanos a los venezolanos en territorio colombiano en un periodo de 10 años

Destacados

La medida podría tardar hasta dos años en aplicarse por completo

Destacados

El grueso de las inyecciones administradas hasta ahora en el país escandinavo ha sido la vacuna de Pfizer-BioNTech, de las que recibió 650 000...

Vitrina

La hija de la reina Isabel II retomó sus labores como miembro activo de la monarquía británica