Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

El Parlamento

Asamblea Nacional aprueba acuerdo que declara la ruptura del orden constitucional

El Cooperante.- La Asamblea Nacional aprobó declarar la ruptura del orden constitucional en Venezuela luego de la sesión especial programada para este domingo.

Pese a las acciones violentas que se originaron desde tempranas horas de la mañana cuando un grupo de personas afectas al oficialismo se dieron cita en la puerta oeste del Palacio Federal Legislativo donde insultaron y agredieron físicamente a los diputados y periodistas.

Horas más tarde, un nutrido grupo irrumpió en el hemiciclo de debates del Parlamento para interrumpir la sesión de la AN por lo que la discusión se suspendió durante unos minutos para restablecer el orden.

La sesión de este domingo culminó  con la entonación de las notas del himno de Venezuela por parte de los diputados y demás personas que quedaron luego de la abrupta interrupción por parte de simpatizantes oficialistas.

https://twitter.com/MiguelContigo/status/789846125511634944





Artículos relacionados

Destacados

Los diputados Pedro Carreño, Desireé Santos Amaral, Rodbexa Poleo, Fernando Soto Rojas, José Gregorio Correa y Luis Eduardo Martínez acompañaron a la vicepresidenta Ejecutiva...

Destacados

Los diputados acordaron diferir la discusión que se está efectuando artículo por artículo para una próxima sesión en fecha por determinar

Destacados

El proyecto estaba atascado desde 2017,luego de que Piñera lo respaldara públicamente

Destacados

La parlamentaria dice que para el mes de noviembre habrá un nuevo COPP