article-thumb
   

Asamblea Nacional citará por segunda vez a Padrino López por caso de Óscar Pérez

Luis De Jesús | 24 enero, 2018

Caracas, 24 de enero.- La Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional citará por segunda vez al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, como parte de las investigaciones que realizan sobre el despliegue en el que fue asesinado el expolicía Óscar Pérez, que fue catalogado como la “Masacre de El Junquito”.

Lea también: Investigan a detectives del Cicpc por publicar en Instagram videos de Óscar Pérez (+Foto)

Asimismo, serán citados otros efectivos que forman parte de la Fuerza Armada Nacional, según informó el diputado Édgar Zambrano, presidente de la comisión. “Esperamos que estos funcionarios, los cuales no se han pronunciado en torno a los hechos ocurridos el pasado 15 de enero, acudan ante la comisión luego de recibir la segunda convocatoria”, manifestó.





Zambrano también se refirió a las intenciones de Pérez y su grupo de entregarse al momento del operativo, manifestación que no fue considerada por los efectivos militares y policiales que comandaban la acción. Asimismo, cuestionó el número de efectivos de tropa que participaron, situación que demostró el uso excesivo de la fuerza y de armas de guerra, reseñó Informe 21.


Comentarios

comentarios