Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Asamblea Nacional denuncia que su portal web fue bloqueado por "el régimen de Maduro"

El órgano unicameral acusó a la Administración de Nicolás Maduro de lo ocurrido

AN ElCooperante
Foto: @AsambleaVE

Caracas. La Asamblea Nacional (AN) denunció este sábado que su portal web fue bloqueado y responsabilizó a la Administración de Nicolás Maduro de la acción.

Lea también: "Guaidó dice que seguirá «defendiendo los activos del país» tras la decisión de la corte de Nueva York"

"El régimen de Maduro le teme a quienes trabajan de verdad por Venezuela bloqueando la página web de la Asamblea Nacional legítima", publicaron en un tuit.

El Parlamento encabezado por Juan Guaidó es reconocido por la mayoría de la comunidad internacional como el único poder legítimo que desempeña funciones en el país, pese a que el diputado Luis Parra se autojuramentó el pasado 5 de enero.

Además, está previsto que el venidero 6 de diciembre se celebren comicios para elegir a los nuevos parlamentarios, no obstante la oposición no asistirá al proceso electoral tras considerar que no se cuentan con las garantías necesarias, principalmente por la designación de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y no por los diputados, como está escrito en la Constitución.

Asimismo, la intervención de múltiples partidos políticos reforzó la decisión de la coalición opositora que está respaldada por Estados Unidos (EE. UU.), la Unión Europea (UE), el Grupo de Lima, entre otras naciones.





Artículos relacionados

Destacados

Hasta los momentos el Gobierno de Maduro no se ha pronunciado acerca de la decisión del FMI

Destacados

La agencia que lo representa pidió privacidad y prudencia en el difícil momento que vive el actor de La casa de las flores

Destacados

Las intenciones de la mujer fueron descubiertas por efectivos del Servicio de Investigación Penal

Economía

La deuda de Petrocaribe de Jamaica equivale a una pequeña parte de la deuda pendiente de Venezuela con Conoco