article-thumb
   

Asamblea Nacional reconoció labor de la Cruz Roja Venezolana

El Cooperante | 23 marzo, 2019

Caracas.- A través de un comunicado, la Asamblea Nacional reconoció este viernes la labor de la Cruz Roja Venezolana y a su presidente, Mario Villarroel Lander, por su acertada labor al frente de la institución que cumplió 124 años al servicio de los venezolanos con criterios de neutralidad, independencia y humanidad.

Le puede interesar: Maduro “repondrá” electrodomésticos dañados por el apagón, pero a través del carnet de la patria

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó , a través de un comunicado, felicitó a la Cruz Roja Venezolana por el trabajo en el país durante 124 años desde su fundación el 30 de enero de 1895.





Guaidó destacó que el organismo “teniendo como principios fundamentales la humanidad, imparcialidad, neutralidad, independencia, voluntariado, unidad y universalidad (…) ha contribuido con la distribución de alimentos a familias necesitadas, operaciones de socorro en situaciones de emergencia, operaciones de cooperación internacional, la construcción de colegios en lugares que carecen de ellos y la reconstrucción de casas destruidas por catástrofes naturales”.

Agradeció al presidente de la Cruz Roja, Mario Villarroel Lander y a su equipo de trabajo por su “acertada labor en los destinos de la Institución”.

Firman también el documento Edgar José Zambrano Ramírez, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional; Iván Stalin González Montaño, segundo vicepresidente; Edinson Daniel Ferrer Arteaga, secretario; y José Luis Cartaya Piñango, subsecretario.





 

 

 

Comentarios

comentarios