article-thumb
   

Asamblea Nacional sesionará durante receso parlamentario, informó Guaidó

Reinaldo Villanueva | 13 agosto, 2019

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó en una rueda de prensa este martes que la Asamblea Nacional sesionará de manera permanente, sin tomar el receso parlamentario correspondiente al mes de agosto y septiembre.

Le puede interesa: El mensaje de Luis Vicente León a la oposición venezolana

“El régimen ha ejercido el poder para destruir. De ser necesario de manera extraordinaria implementaremos los mecanismos necesarios para presionar; presencia de los diputados de manera remota, etc (…) el que tiene vacaciones para atender al pueblo de Venezuela es el régimen”, expresó Guaidó.

Asimismo, el también diputado dijo al régimen de Nicolás Maduro que aunque sigan usando la “fuerza bruta” para detener el proyecto de país emanado desde la presidencia encargada, no podrán hacerlo.

El presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, amenazó de hacer “la vida imposible” a los diputados una vez se iniciara el receso parlamentario, por lo que diferentes legisladores habían pedido no interrumpir las sesiones de la AN.

Este receso esta contemplado en la constitución en su artículo 219 donde se establece que el primer período de sesiones ordinarias debe terminar el 15 de agosto y el segundo período comenzaría un mes después, específicamente el 15 de septiembre.

Comentarios

comentarios