article-thumb
   

Asamblea Nacional suspende repentinamente inicio del segundo período ordinario

Admin

Lohena Reverón.- La sesión de la Asamblea Nacional, prevista para este martes, fue suspendida sin que se conocieran las razones. Según se entiende, para este 15 de septiembre se debió iniciar el segundo período ordinario, sin embargo no fue así. Tampoco en la página web de la institución hay información al respecto.

El parlamentario por el estado Bolívar, Américo de Grazia, manifestó a través de su cuenta en Twitter que la convocatoria hecha previamente fue cancelada de “modo introspectivo”, luego de que lo hicieron venir hasta Caracas. Además reveló que para el próximo lunes 21 fue anunciada una sesión especial en el estado Trujillo.

Asimismo Stalin González, manifestó su pronunciamiento en contra de las consultas suspendidas en el hemiciclo, se preguntó: ¿Quién legisla para ponerle un parao a la inseguridad?

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, hasta ahora no se ha manifestado al respecto de la suspensión de la sesión para este martes, así como tampoco el primer vicepresidente Elvis Amoroso y la segunda vicepresidenta Tania Díaz.

Comentarios

comentarios