Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Asamblea Nacional y el Parlamento israelí acordaron fortalecer lazos a favor de la democracia

Armando Armas destacó la importancia de crear mecanismos de cooperación como el grupo parlamentario de amistad Venezuela-Israel

@POLITICAEXT_VE

Caracas.- El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Armando Armas se reunió el martes en una videollamada con la encargada de las relaciones internacionales del Parlamento israelí, Hila Shay Vazan, para acordar una estrategia de cooperación a favor de la democracia y en contra de los grupos desestabilizadores.

Lea también: Crean mascarillas de alta tecnología capaces de filtrar, monitorear e incluso traducir

En el encuentro virtual, que contó con la presencia del embajador Pynchas Brener, los diplomáticos fijaron una estrategia de colaboración mutua y establecieron una agenda de «lucha contra el terrorismo y factores desestabilizadores como Hezbollah, Hamas e Irán», que fortalecerá la unión entre ambos países.

“La libertad de Venezuela genera alianzas sólidas con países que son ejemplos de democracia y desarrollo”, dijo Armas.

El legislador destacó la importancia de crear mecanismos de cooperación como el grupo parlamentario de amistad Venezuela-Israel.

En los últimos meses se han dado importantes contactos entre diversos grupos políticos venezolanos e israelíes como la visita del comisionado para las relaciones exteriores de Venezuela, Julio Borges, a Israel.

Artículos relacionados

Nacionales

Las oficinas de Alimenta la Solidaridad en El Rosal fueron allanadas el martes

Opinion

La OLP en realidad resultó ser un abrir de compuertas a una delincuencial arbitrariedad para cometer desapariciones y asesinatos

Destacados

El canciller de Maduro no se refirió a la expulsión de los 16 niños venezolanos a bordo de una embarcación inestable

Internacionales

Sus cuentas bancarias fueron congeladas y sus activos confiscados por EE. UU.