Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Asciende a 29 la cifra de fallecidos del naufragio de Güiria

El diputado Carlos Valero dijo que fue hallado el cuerpo de Hipólito Urbano, un joven que «tenía la intención de irse para ayudar a su familia»

Ahora Digital

Caracas.- El diputado Carlos Valero informó este viernes que la cifra de fallecidos del naufragio en Güiria ascendió a 29, tras ser hallado el cuerpo de un hombre identificado como Hipólito Urbano, de 29 años de edad.

Lea también: Asegura su médico: «Maradona se suicidó»

«El joven tenía la intención de irse para ayudar a su familia en Venezuela», dijo Valero en Twitter, acompañando sus palabras con una fotografía del occiso.

Los migrantes venezolanos partieron el pasado 6 de diciembre a bordo de una frágil embarcación hacia Trinidad y Tobago, al llegar, presuntamente fueron deportados por las autoridades de la isla y durante su regreso ocurrió el naufragio.

Sin embargo, la información que maneja el gobierno trinitario es que no recibieron comunicación alguna con los migrantes; mientras que la Administración de Nicolás Maduro responsabiliza lo ocurrido a «mafias criminales» que operan en la frontera marítima.

Según el fiscal general Tarek William Saab,  siete funcionarios de Vigilancia Costera de la Guardia Nacional (GNB) serán imputados tras estar vinculados con el delito de tráfico de personas.

Considera que el naufragio de Güiria fue un accidente en una ruta habitual entre Venezuela y Trinidad y Tobago.

Artículos relacionados

Destacados

El líder opositor ruso fue condenado a 30 días de prisión

Destacados

El arresto de Navalny provocó una ola de críticas de funcionarios de Estados Unidos y la Unión Europea a la Administración de Putin

Destacados

Tedros Adhanom lamenta que un país pobre haya recibido solo 25 dosis de vacuna contra el coronavirus

Destacados

Las rutas aéreas a República Dominicana y de Panamá son muy usadas por los venezolanos para hacer conexiones internacionales