Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Asciende a cuatro el número de víctimas fatales que dejó explosión de bombonas en Monagas

Al menos 43 personas registraron heridas de gravedad a causa de las explosiones

@obsenlinea ·

Caracas.- Falleció este jueves Juan Ramos de 60 años de edad, una de las 43 personas que sufrió quemaduras tras la explosión de bombonas de gas doméstico el pasado 28 de diciembre en el sector Caño de Los Becerros, estado Monagas.

Lea también: Gobierno de Maduro envía 700 kilos de ayuda humanitaria a Bolivia

El septuagenario se encontraba internado en una clínica privada de la ciudad de Maturín, según informó la periodista Natacha Sánchez en Twitter.

La muerte de Ramos que enluta este jueves a los residente del municipio Piar, se suma a la de otras tres personas que perdieron la vida a causa de las quemaduras, entre ellas, dos niñas de 13 y 5 años de edad.

Desde que ocurrió la explosión de bombonas de gas, los familiares de las víctimas denuncian las carencias del servicio de salud pública, asegurando que no hay medicamentos ni otros insumos médicos necesarios para la atención de los heridos.

Artículos relacionados

Vitrina

Tom Hanks presentará un especial televisivo de 90 minutos, mientras que Lady Gaga cantará el himno nacional

Tecnología y Curiosidades

La ecologista Nataly Castelblanco-Martínez asegura que los hipopótamos acaparan recursos que necesitan otros cientos de animales en peligro en Colombia

Nacionales

Fue inaugurado en 1961 durante el gobierno de Rómulo Betancourt, y diseñado por el arquitecto brasileño Roberto Burle Marx

Nacionales

El estallido destrozó la cocina de u casa y lo hizo volar una distancia considerable