article-thumb
   

Aseguran que la historia de El Chavo del 8 se desarrolló en el purgatorio (+Video)

El Cooperante | 11 septiembre, 2018

Caracas.- Desde que la serie de televisión mexicana El Chavo del 8 empezó a transmitirse en el año 1971, ha sido el programa favorito de miles de personas, pues tanto niños, jóvenes, adultos e incluso ancianos de América Latina y otros lugares, han llegado a ver aunque sea un solo episodio de este show. Sin embargo, son pocos los que conocen sobre una teoría que afirma que la historia de Chespirito se desarrollaría en el purgatorio.

Lea también – El impactante cambio de look de Chiquinquirá Delgado que causó revuelo en redes sociales (+Fotos)

En YouTube, desde hace tiempo, circula la teoría de que todos los personajes de la vecindad de El Chavo del 8 estarían muertos y que son sus almas, las que se encontrarían obligadas a soportanse unos a otros por toda la eternidad, en un ciclo permanente de acusaciones y violencia, según refiere Tendencias.





“La Chilindrina molesta a Quico y le hace pensar que su padre es el agresor, desconcertado llama a Doña Florinda quien descarga toda su rabia en Don Ramón, mismo que después descarga su coraje en “El Chavo” y este a su vez agrede al Señor Barriga que llega a cobrar la renta a la vecindad”, expresa la teoría que se ha hecho muy popular en referida plataforma.

 





Asimismo, dicha hipótesis señala que los personajes de la serie representan cada uno de los pecados capitales. En este sentido, El Chavo sería la gula; Don Ramón, la pereza; el Señor Barriga, la codicia; La Chilindrina la ira; Doña Florinda y el profesor Jirafales representarían la lujuria; Doña Cleotilde la soberbia y Quico la envidia.

Además, la teoría indica que los personajes menos relevantes que aparecen en ciertos episodios, como Paty y su tía Gloria, serían súcubos, los cuales seducen con su belleza a El Chavo, Don Ramón, entre demás hombres de la vecindad.

Mientras Jaimito el Cartero sería el único personaje “vivo”, quien sería una especia de médium que puede trasladarse a este purgatorio a salvar las almas de dichos condenados con mensajes. Motivo por el cual, se explicaría su continua fatiga.

Comentarios

comentarios