article-thumb
   

Aseguran que Melany Mille renunció a Televen por presuntos problemas con Annarella Bono

El Cooperante | 24 abril, 2019

Caracas.- Este lunes en redes sociales circuló una versión que aseguraba que la animadora venezolana Melany Mille decidió renunciar al canal de televisión Televen por presuntos problemas surgidos con su colega Annarella Bono, con quien habría tenido un fuerte encontronazo.

Lea también — El descarado comentario de Marisabel Rodríguez sobre quienes se “quejan” por la crisis en Venezuela

“Allegados a la exreina de belleza y reconocida animadora, presentadora y conductora de tv @millemelany revelaron que Mille culminó su relación laboral con el canal de la bolita roja @televentv por diferencias irreconciliables con sus ex compañeras @annarellabono y @charylchacon”, según informó el perfil privado de Instagram @osmidjesus, la cual tiene casi 70 mil seguidores.

De igual manera, uno de los seguidores de la cuenta comentó en dicha publicación que durante la discusión fue tan enérgica que “de vaina no se dieron en maquillaje”, debido a que “Anaarabalera Bono se la pasa humillando a quien se deje! Al parecer la Melanie le dio su parao y terminaron dándose”.  

Cabe destacar que dicha versión no ha sido confirmada por Mille, sin embargo, este martes publicó en su perfil de Instagram una imagen en la que informó que sí había renunciado a Televen, aunque no dio mayores detalles.

“Hasta luego @televentv más tarde les cuento la importante decisión de renunciar a esta maravillosa empresa”, expresó la animadora.

Comentarios

comentarios