Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

La confundieron con la esposa de Winston Vallenilla y la hicieron correr en el CCCT

Caracas, 25 de junio.- El periodista Yusnaby Pérez publicó este domingo un video en el que se observa a una mujer, a quien confundieron con la actriz y animadora Marlene de Andrade, siendo acorralada por opositores dentro del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), ubicado en el este Caracas. Los manifestantes hicieron correr a la fémina mientras le gritaban «asesina».

Lea también: Escrache o difamación: lo que hay detrás del repudio contra chavistas en el exterior

Desde hace más de 80 días, Venezuela está viviendo momentos decisivos. Desde finales de marzo, casi a diario se están registrado protestas a nivel nacional dirigidas por los líderes de la oposición exigiendo una salida electoral a esta crisis económica y política que está acabando con Venezuela. El «eschache» del que se pensó había sido víctima la esposa del presidente de la Televisora Venezolana Social (TVes), Winston Vallenilla, también le ha ocurrido al actor Manuel «Coko» Sosa, Maripili Hernández y Veruzhka Ramírez.





Artículos relacionados

Destacados

El funeral del duque de Edimburgo se llevará a cabo el próximo sábado en el Castillo de Windsor

Destacados

El mandatario hizo el anuncio en una sesión virtual de la Sociedad Geográfica Rusa

Destacados

La decisión de Biden corre el riesgo de represalias de los talibanes contra las fuerzas estadounidenses y afganas

Destacados

Considera que los eventos en Apure son ordenados desde Estados Unidos y Colombia para robar recursos y riquezas en territorio venezolano