article-thumb
   

Asesinado coronel de la GNB por sujetos que se hicieron pasar por funcionarios del CICPC

El Cooperante | 8 noviembre, 2018

Caracas.- Henry Domingo Arellano Solano, coronel de la Guardia Nacional Bolivariana y comandante del Área de la Defensa Integral ADI Conopoima fue asesinado este miércoles en Aragua, aparentemente por un intento de robo de su vehículo.

Lea también: Se robaron la urna: profanaron tumba de uno de los GNB asesinados en Amazonas

A Solano le efectuaron múltiples disparos en el rostro desde una camioneta Toyota Hilux y una moto KLR,  identificada con indumentaria del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Un reporte policial al que tuvo acceso El Cooperante, indica que se presume como móvil el robo.

El coronel se desplazaba por la avenida principal de Villa de Cura y fue interceptado junto a sus dos acompañantes por los delincuentes. Comisiones de los diferentes organismos de seguridad de esa entidad realizan pesquisas en la zona a fin de localizar a los autores  del hecho, reseñó La Patilla.

También, el periodista Javier Mayorca escribió este jueves en su cuenta Twitter, que fue “liberado con vida un médico de 46 años de edad que acompañaba al coronel de la GNB Henry Arellano ultimado anoche en la vía de Villa de Cura. Se desconoce el paradero de una tercera ocupante de la Fortuner robada al oficial”


 

 

Comentarios

comentarios