article-thumb
   

Asesinado detective de Cicpc mientras esperaba unidad de transporte público en Carabobo

El Cooperante | 9 septiembre, 2018

Caracas.- Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificado como Elías Fernando Villegas (31), fue asesinado por dos sujetos en horas de la mañana de este sábado cuando se encontraba esperando una unidad de transporte público.

Lea también — Autoridades logran capturar a peligroso violador en serie de Tucacas

De acuerdo con el reporte policial, el homicidio ocurrió frente al conjunto residencia 4 de febrero, en Ciudad Alianza, Guacara, estado Carabobo.

Fuentes oficiales revelaron que mientras el uniformado permanecía en la parada de transporte público de referido lugar, dos individuos, que todavía están sin identificar, llegaron a bordo de una moto para intentar robar a las personas que se encontraban en el lugar, pero al momento en que se percataron que en el sitio estaba un funcionario del Cicpc, le dispararon en múltiples oportunidades, para después darse a la fuga.

Tras el suceso, vecinos del sector trasladaron a Villegas hasta el hospital de Guacara, sin embargo, la gravedad de las heridas que ocasionaron los disparos provocó que el detective falleciera a solo minutos de haber ingresado en el nosocomio.


De igual manera, trascendió que el Eje de homicidios Mariara de la policía científica comenzó la investigación del caso para identificar a los responsables del asesinato, según refiere La Patilla.

Comentarios

comentarios