Menor de 12 años se dirigía a colegio en la avenida Bolívar y falleció tras quedar en medio de tiroteo | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Menor de 12 años se dirigía a colegio en la avenida Bolívar y falleció tras quedar en medio de tiroteo

Foto: Lysaura Fuentes

Caracas/Foto Portada: Lysaura Fuentes.- Un proyectil cobró la vida este jueves de un menor de 12 años identificado como Kevin Antonio Segovia Carrero tras quedar en medio de un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la avenida Bolívar, cerca del Museo de los Niños.

Le puede interesar: Dos muertos dejó enfrentamiento entre las FAES y presuntos secuestradores en las cercanías del Eurobuilding

Alrededor de las 6:50 de la mañana el menor salió de su vivienda, situada en la avenida principal de Maripérez, en compañía de su padre, su hermano de 14 años y otro de nueve años, a bordo de una camioneta Terios, color azul, para trasladarse a la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Bicentenaria Republicana, ubicada en la avenida Bolívar cerca del Museo de Los Niños.

Foto: Lysaura Fuentes

En esa escuela estudiaba el niño de nueve años, mientras que Kevin y su hermano de 14 años veían clases en el Liceo Caracas de El Paraíso, por lo que iban a pasar por la avenida Bolívar para dejar primero al niño de nueve años.

Se conoció que cuando estaban en la zona cerca del Museo de Los Niños, Kevin le dijo a su papá que había visto a unos hombres con pistolas en mano, por lo que el padre intentó apresurar el paso para proteger a sus hijos y en ese instante inició un enfrentamiento entre funcionarios de la PNB y delincuentes, que se trasladaban en una moto.

Foto: Lysaura Fuentes

En medio del intercambio de disparos un proyectil impactó contra la ventana trasera de la camioneta Terios hiriendo en el ojo derecho a Kevin, quien falleció en el sitio.

Kevin estudiaba primer año y se destacaba en el fútbol, estaba en la selección Sub 14 de su colegio. Además, le apasionaba el teatro y sus familiares lo describieron con un niño alegre y extrovertido.

Foto: Lysaura Fuentes

Foto: Lysaura Fuentes

Artículos relacionados

Destacados

Desde hace varios días se han presentado protestas en diversos sectores del estado Yaracuy

Nacionales

Desde hace varios días se han presentado fallas en el suministro eléctrico en Venezuela

Nacionales

En Latinoamérica se producen 62 nacimientos por cada 1 000 niñas adolescentes entre 15 y 19 años.

Destacados

Desde el martes se han presentado protestas en el interior del país