article-thumb
   

Menor de 12 años se dirigía a colegio en la avenida Bolívar y falleció tras quedar en medio de tiroteo

Lysaura Fuentes | 11 octubre, 2018

Caracas/Foto Portada: Lysaura Fuentes.- Un proyectil cobró la vida este jueves de un menor de 12 años identificado como Kevin Antonio Segovia Carrero tras quedar en medio de un enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la avenida Bolívar, cerca del Museo de los Niños.

Le puede interesar: Dos muertos dejó enfrentamiento entre las FAES y presuntos secuestradores en las cercanías del Eurobuilding

Alrededor de las 6:50 de la mañana el menor salió de su vivienda, situada en la avenida principal de Maripérez, en compañía de su padre, su hermano de 14 años y otro de nueve años, a bordo de una camioneta Terios, color azul, para trasladarse a la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Bicentenaria Republicana, ubicada en la avenida Bolívar cerca del Museo de Los Niños.

Foto: Lysaura Fuentes

En esa escuela estudiaba el niño de nueve años, mientras que Kevin y su hermano de 14 años veían clases en el Liceo Caracas de El Paraíso, por lo que iban a pasar por la avenida Bolívar para dejar primero al niño de nueve años.

Se conoció que cuando estaban en la zona cerca del Museo de Los Niños, Kevin le dijo a su papá que había visto a unos hombres con pistolas en mano, por lo que el padre intentó apresurar el paso para proteger a sus hijos y en ese instante inició un enfrentamiento entre funcionarios de la PNB y delincuentes, que se trasladaban en una moto.


Foto: Lysaura Fuentes

En medio del intercambio de disparos un proyectil impactó contra la ventana trasera de la camioneta Terios hiriendo en el ojo derecho a Kevin, quien falleció en el sitio.

Kevin estudiaba primer año y se destacaba en el fútbol, estaba en la selección Sub 14 de su colegio. Además, le apasionaba el teatro y sus familiares lo describieron con un niño alegre y extrovertido.

Foto: Lysaura Fuentes
Foto: Lysaura Fuentes

Comentarios

comentarios