Asesinan a activista de Voluntad Popular tras resistirse al robo de su vehículo en Cojedes

Christhian Colina

El Cooperante.- La madrugada de este miércoles fue asesinada en el estado Cojedes, Laura León, activista de Voluntad Popular, al recibir cinco impactos de bala luego de resistirse al robo de su vehículo.

Fuentes policiales indicaron que cuando la joven de 21 años de edad se trasladaba por el sector Banco Obrero del municipio San Carlos, dos antisociales intentaron detenerla, sin embargo, ella, para evitar el robo, emprendió la huida, momento en el cual los hombres abrieron fuego, impactando cinco proyectiles en su cuerpo.

Una comisión del Centro de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudió al lugar de los hechos para recoger evidencias que ayuden dar con los responsables.

Asimismo, se conoció que con la víctima se encontraba otra persona que resultó herida y fue trasladada al hospital Dr. Egor Nucete de la entidad llanera.

La información fue confirmada por la responsable nacional de organización de la juventud de Voluntad Popular, Ariana González, quien rechazó los elevados índices de inseguridad del país. “La inseguridad debe ser combatida urgentemente. Cada día caen más venezolanos a manos del hampa y no hay voluntad para cambiar esta realidad”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Comentarios

comentarios