Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Asesinan a balazos a un venezolano en Perú

El acompañante de la víctima también resultó herido

@photo.gec

Caracas.- Un grupo armado asesinó a balazos a un venezolano el sábado en la calle 15 de la urbanización El Álamo, en el distrito de Comas, Perú.

Lea también: Delcy Rodríguez se reunió con Díaz-Canel en La Habana

Los antisociales dispararon al vehículo que manejaba el occiso e hirieron a su acompañante, de nacionalidad venezolana, en las piernas.

Tras el ataque armado, los residentes de la urbanización El Álamo llamaron a las autoridades, quienes hicieron el traslado del copiloto al Hospital Sergio E. Bernales en Comas.

Los funcionarios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y la Policía Nacional investigan el caso, por lo que solicitaron acceder a las cámaras de seguridad del lugar para identificar a los responsables.

Creen que se trata de un "ajuste de cuentas", tras hallar en la escena del crimen más de 20 casquillos de bala, según refirió Perú 21.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Internacionales

Horas antes, Juan Diego Gómez aseguró que la propuesta de crear una comisión legislativa bilateral para buscar la normalización de las relaciones con Venezuela...

Nacionales

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela detalló que el permiso fue dado a la aerolínea asociada Air Europa

Destacados

El mandatario colombiano dijo que "sería una claudicación frente a la miseria que ha tenido que vivir todo un pueblo"

Destacados

El mandatario instruyó a la vicepresidenta Delcy Rodríguez a ofrecer apoyo y financiamiento para los emprendedores integrados en la ciudad comunal de Petare