article-thumb
   

Inclemente: Asesinan a batazos a niño de 13 años en Caricuao

Admin

Jose Á. Palacios.- La delincuencia actúa sin clemencia. Un niño de 13 años de edad fue asesinado a batazos dentro de su residencia en el bloque 46 de la UD4 de Caricuao. La víctima se encontraría jugando “videos juegos” con un amigo cuanto los delincuentes irrumpieron en el apartamento.

La información la dio a conocer, a través de su cuenta en la red social twitter, el periodista de sucesos Darvinson Rojas, quien adelantó que el cuerpo de la víctima, identificada como Manuel Alberto Villarroel Silva, quedó tendido en su habitación presentando síntomas de estrangulamiento, golpes y heridas producidas por un arma blanca.

En detalle, el periodista informó que en días anteriores la víctima había perdió las llaves de su casa, las mismas que habrían utilizado los delincuentes días después para ingresar a la vivienda y, que al verse descubiertos por Villarroel, le causaron la muerte.

Familiares del occiso, quien estudiaba 6to grado, declararon ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (CICPC). Sin embargo, estos no habrían querido ofrecer mayores detalles a la prensa del caso, ni del supuesto amigo que lo acompañaba al momento del crimen.

Según números extraoficiales, la muerte de Villarroel eleva a 111 la cifra de niños, niñas y adolescentes que han sido ultimados en lo que va de año en Caracas.

 

Comentarios

comentarios