article-thumb
   

Asesinan a comerciante colombiano durante robo en Caracas

Admin

Darvinson Rojas. – El comerciante colombiano y con nacionalidad venezolana, Hernardo Lizarazo Bolívar, de 55 años, murió al frente de sus dos hijos cuando iba a iniciar su jornada laboral el lunes en la mañana e intentaron robarlo en la puerta de un galpón de Turmerito, en el municipio Libertador de Caracas.

El hombre salió de su casa en Carrizal y llegó a las 4:30 de la mañana para abrir el portón y buscar el camión que usaba para distribuir agua. Estaba acompañado por sus hijos de 23 y 24 años, quienes trabajaban como sus ayudantes. Lizarazo descendió de su Grand Cherokee, plateada del año 2010, y fue sorprendido por dos delincuentes que le quería quitar sus pertenencias.

El joven de 24 años aceleró la camioneta con la intención de atropellar al atacante, pero salieron otros dos con armas en mano y comenzaron a disparar. Hernardo resultó herido, al igual que sus ayudantes. Los delincuentes huyeron en una Pick Up F150 sin llevarse ningún objeto de las víctimas.

El otro muchacho, de 23 años, condujo el vehículo hasta un centro asistencial, pero su padre llegó muerto. El estado de salud de su hermano es estable.

Comentarios

comentarios