article-thumb
   

La número 102: Asesinan a directora de Consejos Comunales y Comunas en San Agustín

Admin

Lohena Reverón.- Interceptada por sujetos desconocidos que se trasladaban en un vehículo paralelo al Honda Civic, color plata que conducía, así fue como Yesenia de la Luz Contreras Luces (45), pasó a ser parte de las estadísticas, es la mujer 102 asesinada en lo que va de 2015 en la Gran Caracas.

Contreras Luces, se desempeñaba como directora del Cemap (Consejos Comunales y Comunas), al momento del hecho violento, iba en camino a su lugar de residencia en compañía de su yerna. El crimen ocurrió a las 11:30 de la noche de este jueves en la avenida Guaicaipuro con Paramaconi, frente a la residencia Isadios, en San Agustín, municipio Libertador.

Hasta ahora se desconocen las razones por las cuales los hombres accionaron contra la mujer. Al lugar se trasladaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las pesquisas para esclarecer el crimen.

La mató su hijo adoptivo

América Beatriz Vegas de Villegas (70), fue estrangulada con un cable, presuntamente a manos de su hijo adoptivo en su apartamento de la parroquia El Valle, en el municipio Libertador.

El cadáver de la mujer de 70 años fue hallado la tarde de este jueves, por su esposo en una habitación del inmueble cuando regresó de la calle, el mismo hombre fue quien indicó que sospechaba del hijo adoptivo de ambos debido a que tenía problemas de conducta y había estado preso.

Comentarios

comentarios