article-thumb
   

Asesinan a dos escoltas de Bernal: El diputado lo desmiente y exige corregir información

Admin

Lohena Reverón.- Dos jóvenes que se desempeñaban como escoltas del diputado Freddy Bernal, fueron asesinados con disparos en la cabeza durante un tiroteo en la calle El Cuartel de Catia, municipio Libertador. Ambos fueron despojados de sus armas de fuego, así como de objetos de valor, según indicaron familiares a las afueras de la morgue de Bello Monte. Sin embargo, el mismo parlamentario desmintió que los hoy occisos trabajaran con él.

Los ultimados fueron identificados como Johander Cárdenas y Kevin Romero, según especificó el periodista especializado en la fuente de sucesos, Javier Mayorca. Quienes fueron atacados por sujetos encapuchados cuando compartían con otras personas en una calle del mencionado sector de la región capitalina. Pese a que fueron trasladados al hospital Los Magallanes, no pudieron ser atendidos por falta de insumos, por lo que fueron referidos al Miguel Pérez Carreño donde fallecieron.

Según los allegados de Cárdenas, de 19 años de edad, este trabajaba con el parlamentario oficialista, aunque formalmente estaba adscrito a un grupo especial de la Policía Nacional Bolivariana. Sin embargo, no hacía patrullajes ni vistió nunca el uniforme de ese cuerpo.

Por su parte Freddy Bernal, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que los sujetos a los cuales hacía referencia la prensa nacional como sus escoltas, no eran tal, razón por la que exigió corregir la información.

 

Comentarios

comentarios