article-thumb
   

Asesinaron a dos limpia tumbas y escondieron sus cuerpos en Cementerio de Ocumare del Tuy

Christhian Colina

Christhian Colina.- Este jueves fueron encontrados los cuerpos de dos hombres en alto estado de descomposición en fosas del Cementerio Municipal de Ocumare del Tuy, en el estado Miranda. Los occisos laboraban en el camposanto limpiando tumbas y eran conocidos con los apodos de “El Memele” y “El Feo”, quienes según reportes policiales estaban desaparecidos desde agosto.

En el cadáver de “El Memele” fue encontrada una cédula, que lo identificaba como Hermes José Bastardo González y estaba residenciado en los sectores Calle El Medio, mientras que “El Feo” vivía en el Candelero de Ocumare del Tuy.

Trabajadores del camposanto encontraron los restos humanos y alertaron a las autoridades, por lo que inmediatamente funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se presentaron para practicar el levantamiento de las osamentas.

En una de las tumbas estaba un pantalón, una correa de tela negra con hebilla plateada, un bolso de tela negro y un par de zapatos deportivos. Por la evidencia recogida, la policía presume que las víctimas fueron asesinadas en una determinada área del cementerio y arrastradas hacia el lugar del hallazgo.

Con información de El Nacional

Comentarios

comentarios