article-thumb
   

Asesinan a dueño de restaurante y a su empleado en La Campiña

Admin

Jose Á. Palacios.- La delincuencia sigue desatada en el país; esta vez la criminalidad llegó al restaurante “100% Riko”, ubicado en La Campiña, Caracas. El cuerpo de Ramón Celestino Camacho, de 50 años, fue encontrado maniatado y con múltiples impactos de bala la mañana de este jueves junto al de su empleado.

Los familiares indicaron que se enteraron del hecho cuando los empleados llegaron a las seis de la mañana de hoy al establecimiento. “La puerta del restaurante estaba abierta y todo se encontraba en absoluto desorden”, relató una de las empleadas del local que pidió no ser identificada.

Quien aseguró ser hijo del fallecido propietario del local se negó a ofrecer mayores detalles del hecho, pues dijo que las autoridades se lo habrían prohibido. Sin embargo, la esposa del hoy occiso detalló, “mi esposo se quedó en el local porque debía recibir al plomero. Le dije que iría a realizar unas compras, y que lo esperaba en la casa. Como no llegó, me preocupé, pero fue  esta mañana cuando me enteré que lo habían matado”.

No se descarta el móvil del robo. Testigos que se encontraban en el lugar de los hechos aseguraron que las cerraduras no fueron violentadas.

Comentarios

comentarios