article-thumb
   

Asesinan a el animador de “La Bomba” Arnaldo Albornoz cuando llegaba a su casa en Caricuao

Lysaura Fuentes | 15 enero, 2017

Caracas, 15 de enero.- La madrugada de este domingo fue asesinado Arnaldo Albornoz (34), quien era el productor y animador del programa “La Bomba” durante ocho años. El hecho ocurrió en el estacionamiento del bloque 14 del sector UD5 de Caricuao, municipio Libertador de Caracas.

“Lamentamos confirmar el fallecimiento de nuestro amigo, compañero y animador”, señala una publicación de la cuenta Instagram del programa donde anuncian la fatídica noticia.

Todo ocurrió cuando Albornoz salió de una fiesta en el Centro Comercial San Ignacio, específicamente del local Ganadero Grill y cuando llegó a su casa en Caricuao, a bordo de su vehículo Ford Fiesta Power, color plata, placas AA786WA, fue abordado por sujetos armados, quienes lo asesinaron presuntamente para intentar robarle su carro, aunque las autoridades no descartan otras hipótesis.

Familiares de la víctima, fueron los que hallaron el cadáver del animador dentro de su vehículo, que estaba en el estacionamiento del bloque 14, e informaron del hecho a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes asistieron al lugar para realizar las pesquisas del caso.

Lamentamos confirmar el fallecimiento de nuestro amigo, compañero y animador #ArnaldoAlbornoz quien desde hace 8 años perteneció al staff del programa. En horas de la madrugada fue asesinado llegando a su casa. Paz a su alma. (Noticia en desarrollo).

A post shared by LA BOMBA? (@labomba_televen) on

Comentarios

comentarios