Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Asesinan a escolta privado con tres tiros frente a una venta de empanadas en Lídice

Las víctimas fallecieron en el Hospital de Lídice

Christhian Colina.- La mañana de este martes fueron asesinados Jeam Medina, de 36 años de edad y su sobrina Jennifer Martínez, de 24 años de edad, frente a una venta de empanadas en sector El Manguito de Lídice, en la parroquia La Pastora de Caracas. Medina se desempeñaba como escolta de un empresario, y fue sometido por dos hombres que se bajaron de un vehículo marca Chery Orinoco quienes sin mediar palabras le dispararon para despojarlo de su moto KLR, un teléfono móvil y la pistola.

El hecho ocurrió a las 7:30 de la mañana bajo la mirada inerte de los transeúntes. Martínez intercedió y pidió que no le dispararan más a su tío y luego se abrazó a él por lo que los delincuentes le propinaros seis tiros en la espalda. El hombre recibió tres impactos de balas en un hombro y un costado.

Medina fue ingresado muerto al Hospital de Lídice, mientras que la joven sufrió un paro respiratorio, la reanimaron y murió cuando era trasladada al quirófano para someterla a una operación.





Artículos relacionados

Destacados

El material audiovisual corresponde a una cámara de seguridad de un taller ubicado en el estado Lara. El sujeto será imputado por múltiples delitos...

Destacados

Según las autoridades, la fuente radiactiva "puede ocasionar lesiones permanentes" si "es extraída de su contenedor, es manipulada"

Destacados

Seis de los últimos siete presidentes del Perú han sido acusados por corrupción

Destacados

El desbloqueo parte de los fondos del país en el exterior ha permitido que Venezuela consigne el 50% de los pagos para la adquisición...