Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Asesinan a exdiputada mexicana y a su hija en Veracruz

El doble homicidio ocurrió en la calle de Correos y Revolución, del Barrio Segundo

@GladysMerlinCa1

Caracas.- La exdiputada mexicana, Gladys Merlín Castro y su hija Carla Enríquez Merlín fueron asesinadas este lunes en su casa, situada en el Barrio Segundo del estado de Veracruz.

Lea también: Erdogan acusa a EE. UU. de apoyar a militares de Kurdistán

El doble homicidio ocurrió en la calle de Correos y Revolución, del Barrio Segundo, donde los vecinos llamaron al servicio de emergencias tras escuchar unos disparos; no obstante, una de las víctimas presentaba heridas de arma blanca, según informó el diario local Milenio.

Ante el suceso, la Fiscalía General de Veracruz ha iniciado una investigación, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública desplegó un operativo de seguridad para dar con los responsables.

"Este hecho que no quedará impune", dijo el ente público en su cuenta Twitter.

Merlín fue alcaldesa y diputada del estado de Veracruz por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Su hija se desempeñó como subsecretaria de Fomento y Gestión Ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA).





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Vitrina

La familia de Saúl Borges confirmó que falleció por causas asociadas al coronavirus

Destacados

Maduro aseguró que la Administración de Joe Biden ha decidido "mantener el rumbo de la política fracasada de Donald Trump”

Destacados

Marta Lucía Ramírez recordó que la política internacional de Colombia es dirigida por Iván Duque y se ejecuta con el Ministerio de Relaciones Exteriores

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"