Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Asesinan a funcionario del Cicpc y a su hijo en el estado Zulia

Las víctimas se encontraban en el sector El Muro, estado Zulia

Cortesía

Caracas.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico informó este lunes que el funcionario José Luis Delgado Urdaneta y su hijo Luis Hernán Delgado Domínguez fueron asesinados en el sector El Muro, estado Zulia.

Lea también: Estados Unidos advierte que "habrá consecuencias para Rusia" si muere Navalny

Según Rico, unos antisociales perpetraron los homicidios el domingo en horas de la noche en el sector El Muro, municipio Baralt del estado Zulia.

"La gran familia del Cicpc lamenta informar la partida física de José Luis Delgado Urdaneta y su hijo Luis Hernán Delgado Domínguez, quien fue funcionario de este cuerpo de investigaciones", escribió el director del Cuerpo de Investigaciones en Twitter.

Dice que la Policía Científica "dará una respuesta contundente a esta y todas las organizaciones criminales que pretenden generar zozobra en el país".





Artículos relacionados

Destacados

El fiscal general había adelantado que no descartaban nuevas detenciones por el caso

Destacados

Comisiones policiales se trasladaron hasta el populoso sector capitalino

Destacados

En el curso participarán aliados nacionales e internacionales en materia de gobernabilidad, derechos humanos, política y comunicación

Destacados

En un artículo publicado en la revista Democratización del Instituto de Estudios Políticos FORMA, el profesor universitario dijo que el régimen ha profundizado la...