article-thumb
   

Asesinan a futbolista de un machetazo: Perdió masa encefálica y estuvo en coma

Christhian Colina

Christhian Colina.- Este martes murió el futbolista Gerónimo Riobueno, de 38 años de edad, luego de permanecer 48 horas en cuidados intensivos en la Clínica Los Altos del estado Miranda. El occiso fue atacado por un grupo de antisociales la noche del domingo con un machete por resistirse a ser robado en su casa.

El futbolista que formaba parte de la selección Glorias de Miranda, viajó la semana pasada a Nirgua, estado Yaracuy, con la finalidad de vender su camioneta y chequear la vivienda que le dejaron sus padres de herencia. Antes de irse, comentó a sus amigos, que tenía la intención de mudarse para dicha localidad, a fin de resguardarse de la violencia de la zona.

La  noche del domingo un grupo de seis antisociales irrumpió en su residencia ubicada en Guatire, por lo que lo amordazaron y ataron de una silla, mientras cargaban con todos los objetos de valor que había. Impotente al ver cómo hampones se llevaban todo lo que veían a su paso, Riobueno se zafó como pudo y le hizo frente a los maleantes. Uno de ellos lo atacó sin piedad con un machete y de las múltiples heridas que le propinó, la que le generó en la cabeza lo dejó en coma y ocasionò qie perdiera masa encefálica.

Riobueno fue jugador del Caracas FC y Aragua FC, vivió hasta hace pocos meses en la urbanización Simón Bolívar de Los Teques, de donde se mudó para Guatire pues había conseguido trabajo en una notaría.

Con información de Avance 24

Comentarios

comentarios