Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Asesinan a gemelas en Brasil durante una transmisión en vivo

Las hermanas estaban vinculadas a un grupo de peligrosos narcotraficantes

Reprodução

Caracas.- Dos hermanas gemelas de 18 años de edad, identificadas como Amália y Amanda Alves, fueron asesinadas el jueves de varios disparos en la cabeza en Ceará, Brasil, durante una transmisión en vivo publicada en Instagram.

Lea también: Abatidos dos miembros de la banda delictiva de la Cota 905

De acuerdo al diario local Jornal de Brasília, los hechos ocurrieron en el municipio de Pacajus al norte de Brasil, donde una banda criminal dedicada al narcotráfico las había secuestrado.

El material audiovisual muestra el momento en que las jóvenes fueron obligadas a arrodillarse y recogerse el cabello para recibir los disparos.

Los habitantes del municipio hallaron los cuerpos y avisaron a las autoridades, quienes desconocen las causas del crimen, aunque consideran que se trata de un ajuste de cuentas porque las víctimas estaban presuntamente vinculadas a los narcotraficantes.

Jornal de Brasília

Las dos hermanas eran madres, Amanda deja una hija de tres años y Amália un niño de seis meses.

Las autoridades investigan el caso y arrestaron a Mateus Abreu, un adolescente de 17 años, sospechoso de haber cometido el crimen.





Artículos relacionados

Sucesos

El sujerto quedó identificado como Cristoferline Hereida Rosales, quien será imputado por el delito de homicidio intencional calificado mediante incendio

Destacados

La invitación fue firmada por el cardenal Baltazar Porras, arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida y Administrador Apostólico de Caracas

Destacados

El jefe de Estado pidió además a los países miembros de la organización, apoyar a que avance el proceso de diálogoentre la "oposición extremista"...

Destacados

Los alumnos reclamaban que el recinto universitario les dio solo cuatro días para efectuar los pagos de las materias