article-thumb
   

¡Crueldad desatada! Asesinan a golpes a la abuela de Nelson Belfort en La Campiña

Admin

Lohena Reverón.- El tercer crimen contra personas de la tercera edad en menos de una semana en la Gran Caracas se concretó la noche de este martes, cuando sujetos desconocidos asesinaron a golpes a una mujer identificada como Laura Inazoa de Istúriz, de 93 años de edad, la víctima era en vida abuela de Nelson Belfort, propietario del Circuito Nacional Belfort (CNB), cadena radial cerrada en 2010 por órdenes del Gobierno de Hugo Chávez.

Extraoficialmente se conoció que la anciana se encontraba en su lugar de residencia, ubicada en la urbanización La Campiña, del municipio Libertador en Caracas. Los implicados ingresaron al lugar y presuntamente fueron sorprendidos por la mujer mayor, contra quien arremetieron a golpes, causándole fractura de cuello, produciéndole la muerte, su cuerpo fue hallado envuelto en una sábana.

Es preciso recordar que con el asesinato de la abuela de Belfort, que fue trasladada a la morgue de Bello Monte, suman tres adultos mayores en una semana. El primero de ellos fue el padrastro de Ricardo Álamo, mientras que el segundo fue el abogado estadounidense John Pate.

Comentarios

comentarios