article-thumb
   

Asesinan a golpes a nonagenario en La Urbina: Cicpc busca a empleada doméstica

Admin

Lohena Reverón.– Un hombre de 94 años de edad, identificado como César Tinoco Richier, fue asesinado presuntamente por la empleada doméstica que cumplía labores en su residencia, ubicada en la calle 13 de La Urbina, municipio Sucre del estado Miranda. En el hecho también resultó con lesiones su esposa Mercedes Llovera, quien fue trasladada a un centro asistencial donde recibe atención médica.

Por este crimen el Ministerio Público comisionó a la fiscal 4ª del área metropolitana de Caracas, Mayira Ramos, que actualmente, coordina las diligencias que ejecutan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se trasladaron hasta la vivienda para colectar evidencias de interés criminalístico a fin de esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Sobre los detalles del caso, se pudo conocer que la mañana del pasado miércoles el nonagenario se encontraba en su apartamento en compañía de su esposa de 89 años de edad, cuando recibieron a una mujer de servicio, quien fue contratada para que les colaborara con las labores del hogar. La mujer comenzó a agredirlos sin razón aparente, en virtud de ello la octogenaria advirtió la situación a un vecino a través de una llamada telefónica, en la que le solicitó que acudiera a la vivienda para que los socorriera.

Seguidamente, el hombre llegó a la residencia, observó que la puerta estaba abierta y tras ingresar al inmueble halló a la pareja en el piso, por lo que de inmediato intentó ayudarla, sin embargo, Tinoco Richier estaba maniatado y ya no tenía signos vitales, era abogado de la UCV y exprofesor de la Facultad de Humanidades y Educación.

Comentarios

comentarios