article-thumb
   

Asesinan a hombre dentro de la UCV

Admin

Alfredo Sánchez.- Mientras que el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó la firma del contrato colectivo con trabajadores de la Cantv, al tiempo que anunció que este jueves se discutirá el mismo instrumento con el sector universitario del país, fue asesinado un hombre de tres impactos de bala en las inmediaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV), específicamente en “Tierra de Nadie”.

El homicidio ocurrió aproximadamente a las 6:45 pm, cuando el joven, identificado como Joan Medina Vargas, discutió con otro individuo, quien le habría disparado varias veces.

Sus padres llegaron al sitio aproximadamente una hora después del suceso, tras haber recibido una llamada telefónica que les informaban de lo ocurrido.

En horas de la noche, los médicos forenses del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron la planimetría y la recolección de evidencia física para poder levantar el cadáver.

Se pudo conocer que Medina Vargas, de 24 años, no era estudiante de la UCV ni pertenecía a la comunidad universitaria y que había sido detenido previamente por microtráfico de drogas.

Usuarios de la red social Twitter publicaron fotos del hecho y manifestaron que cuerpos de seguridad del Estado hicieron acto de presencia para determinar las razones de este asesinato.

Comentarios

comentarios