article-thumb
   

Asesinan a jefe de investigación del Sebín durante intento de robo en su vivienda en Lara

El Cooperante | 22 julio, 2018

Caracas.- El Comisario José Gregorio Bolívar Martínez, de 42 años de edad, quien se desempeñaba como jefe de Investigaciones  del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, base territorial Maracaibo, fue asesinado en horas de la noche de este domingo.

Lea también: Detienen a abogada que se encargaba de vender información de sus colegas a delincuentes

De acuerdo con el reporte, reseñó La Patilla, delincuentes ingresaron a la vivienda del funcionario pasadas las 8:30 de  la noche, ubicada en Pueblo Lindo, municipio Iribarren del estado Lara, para despojarlo de sus pertenencias.

Bolívar, al percatarse de la irrupción de los delincuentes, intentó defenderse, lo que originó un intercambio de disparos dentro del inmueble. En medio del fuego cruzado, un proyectil alcanzó al comisario hiriéndolo de gravedad. Uno de los delincuentes resultó abatido.

El funcionario fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Universitario Antonio María Pineda, donde quedó sin signos vitales. Según el diagnóstico del galeno de guardia, la bala lo impactó en el brazo izquierdo y en la columna cervical.


Comentarios

comentarios