article-thumb
   

Asesinan a joven estudiante de periodismo cuando celebraba triunfo opositor en La Pastora

Admin

El Cooperante.- Un joven estudiante de Comunicación Social de la Universidad Católica Santa Rosa (Ucsar) fue asesinado la noche de este domingo cuando celebraba el triunfo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el sector Los Mecedores de La Pastora, municipio Libertador.

La víctima fue identificada por familiares a las afueras de la morgue de Bello Monte como César Suárez Abreu, de 21 años de edad, quien era el menor de tres hermanos. A eso de las 11:00 de la noche fue hallado muerto en la vía pública junto a su motocicleta, no fue despojado de sus pertenencias, se desconoce quién lo asesinó. Recibió el disparo en un costado.

Suárez Abreu salió juntos a dos familiares más, cada uno en su moto, se dirigían al barrio Cotiza a reunirse con unos amigos, cuando al percatarse de la presencia policial decidieron dispersarse, uno de los jóvenes fue detenido por solo minutos, mientras los otros dos tomaron caminos distintos. A los pocos minutos oyeron detonaciones, no sabía nada del estudiante, hasta que salieron a buscarlo y lo encontraron muerto.

Comentarios

comentarios