article-thumb
   

Acribillado Juez Principal de Valle de la Pascua entrando al Circuito Judicial

Admin

Jose Á. Palacios.- La ola de delincuencia y criminalidad presente en el país no distingue estatus social ni cargos. La mañana de este viernes fue interceptado en la entrada del Circuito Judicial de Valle de Pascua, estado Guárico, el juez coordinador Miguel Rafael Ledezma Gónzalez.

El penalista habría recibido 12 tiros por parte de dos pistoleros que se acercaron al lugar en moto, para abordarlo cuando llegaba a su lugar de trabajo.

Extraoficialmente se supo que el abogado fue trasladado por compañeros de trabajo, en una de las camionetas del ente judicial, a una clínica de la misma ciudad donde falleció.

Por su parte, el Ministerio Público comisionó a los fiscales 24º nacional y 6º del estado Guárico, Didier Rojas y Julio César Rengifo, respectivamente, para investigar la muerte del penalista. Los fiscales se trasladaron al lugar del hecho para colectar evidencias de interés criminalístico como la fijación fotográfica del sitio, la planimetría, la trayectoria balística y  entrevistas a diferentes testigos.

A través de su cuenta en Twitter, el subdirector del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que se trasladó hasta el lugar, en compañía de un equipo de investigadores.

https://twitter.com/DouglasRicoVzla/status/601747618386042880

Comentarios

comentarios