Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Asesinan a mototaxista frente a su madre tras salir de un maternal en Catia

Mototaxis de Caracas

Caracas.- Un mototaxista identificado como Jhorbin José Da Cruz, de 23 años, fue asesinado en el sector La Recta de Los Magallanes de Catia, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas. El hecho ocurrió este miércoles a las 02:00 de la tarde.

Lea también: De siete disparos asesinaron a un mormón en Petare tras salir de una bodega

La víctima vivía en la calle El Cañón de Los Magallanes de Catia y ese día salió en su moto, en compañía de su madre, para asistir a un maternal llamado “Mi Mundo Infantil” en el sector La Recta, con la intención de inscribir a su hijo.

Tras llegar al maternal, les manifestaron que regresaran luego a las 03:00 de la tarde, por lo que salieron del lugar rumbo a su vivienda cuando fueron sorprendidos por dos hombres, que iban a bordo de una moto. Los individuos le propinaron dos disparos a Jhorbin, y en ese momento su madre lo abrazó para evitar que le siguieran dispararon. El joven falleció en el sitio y los victimarios huyeron del lugar sin llevarse las pertenencias del infortunado.

Jhorbin era el mayor de cuatro hermanos y dejó a una niña en orfandad. Laboraba como mototaxista en una línea, situada en Los Magallanes de Catia.





Artículos relacionados

Destacados

El joven estaba parado en silencio con la bandera abierta en su pecho, y varios guardias de seguridad se acercaron para quitarle la bandera

Destacados

García Arocha advirtió que defenderán la institución, su autonomía y la democracia

Destacados

En octubre de 1971, la ONU reconoció a la República Popular de China como "representante legítimo ante las Naciones Unidas"

Deportes

Las zapatillas Nike Air Jordan 1 High de 1985 vendidas por Christie's establecieron el récord anterior cuando se vendieron en agosto de 2020