article-thumb
   

Asesinan a oficial de PoliBaruta tras enfrentarse a secuestradores en Hoyo de La Puerta

Lysaura Fuentes | 13 diciembre, 2018

Caracas.- Un funcionario de la Policía municipal de Baruta (PoliBaruta) identificado como Yeferson Rafael López González fue asesinado este miércoles luego de que se registrara un enfrentamiento con delincuentes en Hoyo de La Puerta, cerca de la Universidad Simón Bolívar (USB).

Lea también: El nuevo modus operandi que aplican en la frontera para el contrabando de gasolina

Según versión policial, el uniformado, junto con otros compañeros, alrededor de las 09:00 de la noche, acudieron a esta zona a atender una situación de secuestro. En ese momento se registró un enfrentamiento entre los policías y los delincuentes, donde el oficial Yeferson Rafael recibió más de seis disparos, uno de ellos en el rostro. Falleciendo en el sitio.

Se conoció que los implicados llevaban chalecos alusivos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y portaban armas largas. Los criminales huyeron por medio de una zona boscosa. El funcionario llevaba cinco meses de graduado.

Con esta muerte aumentó a 69 el número de funcionarios policiales y militares asesinados en la Gran Caracas en el transcurrir del año 2018.


 

Comentarios

comentarios