article-thumb
   

Asesinan a pedradas a un hombre en San Francisco para robarle la cartera y el celular

Christhian Colina

Christhian Colina.- A las 4:30 de la mañana de este domingo fue asesinado Mayendri José Urdaneta Ortega, de 34 años de edad, en el sector FundaBarrios del municipio San Francisco del estado Zulia. El hombre había salido de una fiesta y aparentemente fue perseguido por dos hombres, quienes lo apedrearon hasta quitarle la vida para despojarlo de su billetera y teléfono celular.

A las 6:30 de la mañana, un vecino del sector que se disponía a ir a la misa dominical se encontró con la escena del crimen, reconoció a Urdaneta y luego llamó por teléfono a su hermana para informarle el suceso.

El hombre presentaba fractura de cráneo, la cara desfigurada y múltiples golpes en el cuerpo. Antes que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaran al sitio, los familiares revisaron el cuerpo. En sus pantalones no cargaba la cartera y tampoco tenía el teléfono celular que recién se había comprado.

El cuerpo fue levantado por los detectives de la policía científica y llevado a la Medicatura forense de La Universidad del Zulia para la necropsia de ley. “A Mayendri lo mataron dos hombres que estaban en la fiesta”, aseguró una hermana. La víctima trabajaba como obrero y dejó un hijo adolescente, de 15 años.

Con información de Panorama

Comentarios

comentarios