article-thumb
   

Peligroso criminal que lideró megabanda caraqueña fue asesinado en comando del Cicpc en El Hatillo

Lysaura Fuentes | 16 agosto, 2018

Caracas.- Este miércoles en horas de la madrugada fue asesinado un peligroso criminal y líder de megabanda caraqueña identificado como Kimber José Carrasquel González, de 28 años, cuando estaba detenido en una comandancia de la División Nacional contra Extorsión y Secuestro del Cicpc, situada en el Alto Hatillo, estado Miranda.

Lea también – Denuncian que “el Catire” usurpó la identidad de estudiante de universidad Marítima

Kimber Carrasquel era líder de una banda que tenía su centro de operaciones en el barrio Primero de Mayo de El Cementerio y en el Cementerio General del Sur. Se dedican a secuestros, extorsión, tráfico de drogas, homicidios, entre otros.

El 18 de mayo de 2017 Carrasquel fue detenido por el delito de secuestro y trasladado al comando del Cicpc en el Alto Hatillo, donde permaneció, junto a 70 detenidos, hasta que este miércoles en horas de la madrugada fue asesinado durante una riña entre reclusos.


Sus familiares se enteraron cuando fueron a visitarlo la mañana de este miércoles. Este peligroso delincuente estuvo entre los más buscados antes de ser detenido. Carrasquel, junto con su banda, cometían crímenes en El Cementerio, El Valle, Cota 905 y otras zonas de Caracas, también en Los Valles del Tuy.

Comentarios

comentarios