article-thumb
   

Asesinan a puñaladas a mujer y su nieto en edificio de la Misión Vivienda en El Valle

Christhian Colina

El Cooperante.- La tarde de este viernes fueron encontrados los cadáveres de Nirsa Rojas (40) y de su nieto Keiberth Pimentel (4), en una de las habitaciones de su vivienda ubicada en un urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela en la parroquia El Valle del municipio Libertador de Caracas.

Fuentes policiales indicaron que los cuerpos presentaban múltiples puñaladas y habían sido tapados con sábanas. Familiares de las víctimas aseguraron que el último contacto que tuvieron con la mujer fue el pasado 2 de enero.

Indicaron que llegaron al apartamento ubicado en el piso 9 del edificio Madre Tierra en Los Jardines del Valle, luego que los vecinos los alertaran por olor nauseabundo que salía del interior del inmueble. Por lo que tumbaron la puerta y observaron que todo estaba desordenado. “Los cuerpos estaban en la habitación ya en proceso de descomposición“, relataron.

Tras la investigación realizada por funcionarios policiales, se conoció que los responsables ya están identificados, y se trata de dos sujetos habitantes de la misma torre. Esos mismos jóvenes habían asesinado hace dos años al hijo de Nirsa en un refugio de Fuerte Tiuna, donde vivían todos.

Con información de El Universal

Comentarios

comentarios