article-thumb
   

Asesinan a puñaladas a un venezolano en Arauca tras protagonizar acalorada riña

El Cooperante | 13 septiembre, 2018

Caracas.- Otro venezolano fue asesinado en Colombia, específicamente en un sector popular del municipio de Arauca. La víctima, identificada como Elí Velásquez, murió tras recibir varias puñaladas de otro hombre, tras departir por varias horas en un establecimiento comercial a orillas del río Arauca, en el sector de El Paso de las Canoas del barrio Los Libertadores.

Lea también – Hallan dos cabezas humanas detrás de un mercado en Táchira

Según reseña el diario La Nación, en medio de los tragos se dio una acalorada discusión, en la que terminaron yéndose a los golpes, llegando hasta la mitad de la vía del sector de la curva, atracadero del paso de las canoas, donde quedó tendido el venezolano.

En medio de la confusión, el responsable del hecho se dio a la fuga, según lo relatado por habitantes del sector y por quienes se encontraban en el establecimiento. El venezolano murió de manera inmediata. Las autoridades realizaron interrogatorios a varias testigos del hecho para identificar al agresor, de quien se asegura es de la nacionalidad colombiana.

Esta sería la víctima número 16 de procedencia venezolana que muere de manera violenta en el departamento de Arauca en este 2018; según reporte de las autoridades, la mayoría de ellas con autoría de los actores armados que operan en esta región del oriente colombiano.


 

Comentarios

comentarios