article-thumb
   

Asesinan a detective que escoltaba al comandante general de la GNB, Néstor Reverol

Admin

Jose Á. Palacios.- Sigue aumentando la cifra de escoltas y funcionarios que caen en manos del hampa. Asesinaron a disparos al escolta del comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Néstor Reverol, detective Marco Chacón, de 29 años. El hecho se registró a las 10 de la noche de este domingo, en Cartanal, Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

Chacón, quien era detective del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), fue interceptado por otro vehículo cuando conducía su camioneta. Y, al momento que los antisociales se percataron que era escolta, decidieron asesinarlo, según informó a través de su cuenta en la red social twitter la periodista de sucesos Yasmin Velasco.

En otro hecho, el cuerpo del sargento jubilado también de la Guardia Nacional Bolivariana, Juan Pablo Márquez, fue localizado este domingo en un basurero de la Urbanización Pablo Sexto, de Petare, estado Miranda.

El exfuncionario habría sido atacado a disparos. Sus familiares aseguraron que, actualmente, se dedicaba a ser taxista, por lo que presumen que lo asesinaron para robarle su vehículo.

 

Comentarios

comentarios