article-thumb
   

Asesinan a sexagenaria española y a su hijo durante asalto en su casa en Carabobo

El Cooperante | 6 octubre, 2018

Caracas.- Una sexagenaria de nacionalidad española, María de León Santos (62), y su hijo Jonathan (39) fueron asesinados en la madrugada del pasado viernes durante un asalto en su vivienda ubicada en Mariara, estado Carabobo. En el lugar también se encontraba el esposo y la madre de la fallecida, quienes no sufrieron agresiones, y otra hija del matrimonio, de 40 años, que sufrió una herida leve.

Lea también: Los macabros mensajes con los que banda criminal se atribuyó el asesinato del jefe de la DIEP

La familia, originaria del municipio Vimianzo, tenía en planes trasladarse a Galicia por temor a la inseguridad creciente en Venezuela. De acuerdo con testimonios recogidos por ABC, cinco individuos armados irrumpieron la vivienda para robar, cuando se produjo un enfrentamiento y los delincuentes abrieron fuego en contra de los ciudadanos.

Refiere el medio español que, según indicó el alcalde Manuel Antelo, la familia había viajado haces tres meses para comprar una vivienda en la aldea de Bribes porque querían dejar a Venezuela por la inestabilidad económica, política y social. El mandatario regional dijo que se trataba de un hecho “muy triste” que ha causado consternación.


Comentarios

comentarios