Connect with us

Nacionales

Asesinan a sindicalista guariqueña por presunta venganza en Santa María de Ipire

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 07 de enero.- El pasado miércoles en horas de la tarde fue asesinada la sindicalista Eumir Puerta Gómez de 42 años, en la calle Zaraza del barrio Taparito, ubicado en el centro de la población de Santa María de Ipire, en el estado Guárico.

Según información recabada por el diario La Verdad del estado Zulia, Puerta Gómez trabajaba como sindicalista y se encontraba en la población visitando a sus familiares por las fiestas navideñas, se conoció que tuvo que salir de la población llanera por unos conflictos que tuvo por su trabajo en la atención a los trabajadores. 

Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, comentaron que en la residencia de Puerta Gómez dos hombres entraron, le dispararon varias veces en la cabeza y huyeron, por lo que sospechan que el crimen se realizó por una venganza por problemas con algunos empleados. 

Tras realizar el hecho, los maleantes escaparon y se montaron en una moto conducida por un cómplice que los esperaba en la calle, y según informaciones policiales, los homicidas fueron capturados por efectivos regionales de seguridad. 





Tendencias