Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Asesinan a sindicalista guariqueña por presunta venganza en Santa María de Ipire

Caracas, 07 de enero.- El pasado miércoles en horas de la tarde fue asesinada la sindicalista Eumir Puerta Gómez de 42 años, en la calle Zaraza del barrio Taparito, ubicado en el centro de la población de Santa María de Ipire, en el estado Guárico.

Según información recabada por el diario La Verdad del estado Zulia, Puerta Gómez trabajaba como sindicalista y se encontraba en la población visitando a sus familiares por las fiestas navideñas, se conoció que tuvo que salir de la población llanera por unos conflictos que tuvo por su trabajo en la atención a los trabajadores. 

Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, comentaron que en la residencia de Puerta Gómez dos hombres entraron, le dispararon varias veces en la cabeza y huyeron, por lo que sospechan que el crimen se realizó por una venganza por problemas con algunos empleados. 

Tras realizar el hecho, los maleantes escaparon y se montaron en una moto conducida por un cómplice que los esperaba en la calle, y según informaciones policiales, los homicidas fueron capturados por efectivos regionales de seguridad. 





Artículos relacionados

Vitrina

La familia de Saúl Borges confirmó que falleció por causas asociadas al coronavirus

Destacados

Maduro aseguró que la Administración de Joe Biden ha decidido "mantener el rumbo de la política fracasada de Donald Trump”

Destacados

Marta Lucía Ramírez recordó que la política internacional de Colombia es dirigida por Iván Duque y se ejecuta con el Ministerio de Relaciones Exteriores

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"