article-thumb
   

Asesinan a teniente jubilado de la GN al resistirse al robo de su vehículo en Maracaibo

Christhian Colina

El Cooperante.- La noche de este jueves fue asesinado el teniente coronel jubilado de la Guardia Nacional (GN), Daniel José Ramírez González (56). El hecho ocurrió en el sector Lago Azul del municipio Maracaibo del estado Zulia.

Fuentes policiales indicaron que Ramírez habría sido interceptado por antisociales cuando transitaba por el lugar a bordo de una camioneta Chevrolet, y al resistirse al robo le dispararon. La víctima pudo seguir manejando hasta la entrada de un Centro de Diagnóstico Integral del sector, sin embargo al ingresarlo a la emergencia murió.

María Victoria Uribe, pareja del militar, señaló al diario La Verdad que tenían una cita. “Me parecía muy extraño que no me contestara. Iríamos a cenar, pero nunca llegó”, dijo. “Lo que supimos fue que Daniel llegó manejando su camioneta hasta el CDI y cuando una de las doctoras del centro asistencial se acercó ya estaba muerto”, agregó.

La víctima presentó una herida de bala en el codo izquierdo. El proyectil le atravesó un pulmón y lo mató en el acto, explicaron los oficiales a la mujer. El efectivo castrense en condición de jubilado era oriundo de Caracas,

Comentarios

comentarios