Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Asesinan a tiros a un adolescente de 15 años en la escuela secundaria de Arkansas

El sospechoso fue llevado a un centro de detención de menores y los fiscales aún no han decidido si los cargos se presentarán en un tribunal de menores o de adultos

Caracas.- Un niño de 15 años fue asesinado este lunes por un compañero de clases en una escuela secundaria de Arkansas, Estados Unidos.

Lea también: Alberto Fernández demandará a Macri por «administración fraudulenta y malversación de caudales»

El tiroteo ocurrió en un pasillo de Watson Chapel Junior High School cuando los estudiantes cambiaban de clase alrededor de las 10:00 a. m., dijo el jefe de policía de Pine Bluff, Kelvin Sergeant.

Tras el suceso, el tirador, de 15 años de edad, se escapó, pero un perro de rastreo lo encontró en un vecindario cercano, por lo que fue detenido en un centro de detención de menores.

Por su parte, la víctima fue trasladada en avión a un hospital de Little Rock donde se encontraba «en estado muy grave»; sin embargo, murió más tarde, dijo el teniente David DeFoor, portavoz de la policía de Pine Bluff.

«No tenemos un motivo definido en este momento de por qué ocurrió el incidente, pero creemos que este fue un incidente dirigido en lugar de un incidente aleatorio», dijo el sargento.

El sospechoso fue llevado a un centro de detención de menores y los fiscales aún no han decidido si los cargos se presentarán en un tribunal de menores o de adultos, dijeron las autoridades. Su nombre no fue revelado debido a su edad, refirió Reuters.

El lunes estaba programado para ser el primer día de regreso de Watson Chapel para el aprendizaje en el lugar en varias semanas después de que el clima invernal y los problemas del agua cerraran las instalaciones.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

Destacados

Con más del 90% de las actas escrutadas publicadas por el CNE de Ecuador, Lasso ganó la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, dejando...

Destacados

Caracas.- Los primeros resultados oficiales de las elecciones presidenciales de Ecuador dan por ganador al conservador Guillermo Lasso, con una leve ventaja de 6...

Destacados

El Gobierno de Nicolás Maduro ya ha consignado el 50% del pago del mecanismo Covax para inmunizar contra el virus al 20% de la...

Destacados

Al menos 10 de los fallecidos corresponden a casos detectados en el estado Miranda