article-thumb
   

Asesinan a tiros al exalcalde de San Joaquín en intento de robo a su residencia

Admin

Lohena Reverón.- Luego de enfrentarse a delincuentes que mantenían sometida a su familia, fue asesinado César Hernández, exalcalde del municipio San Joaquín del estado Carabobo. El hecho se registró en horas de la noche de este viernes en el sector Palo Negro de esa localidad.

Según la versión policial, el exfuncionario público llegó en su vehículo a la vivienda para buscar a su yerno, pero al ver que éste no salía y observar una situación extraña dentro de la residencia, decidió bajarse del vehículo para ver lo que ocurría, indica el diario regional Notitarde.

Hernández, de 51 años resultó herido al enfrentarse a delincuentes
Hernández, de 51 años resultó herido al enfrentarse a delincuentes

Al parecer, cuando se acercó al portón vio que tenían sometido a su yerno y al resto de la familia, por lo que desenfundó su arma para hacerle frente a los delincuentes, surgiendo una balacera en el lugar.

En el enfrentamiento uno de los tres delincuentes cayó muerto, mientras que el ex alcalde César Hernández resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado al Hospital de Guacara, centro de salud donde falleció minutos después.

Según el testimonio de vecinos y amigos del ex alcalde, el delincuente muerto fue reconocido como residente de la zona. Al lugar llegaron comisiones policiales que se encargaron de colectar evidencias para dar con el paradero de los dos hombres que huyeron.

Comentarios

comentarios